¡Aprende a controlar los impulsos naturales de tu perro! fortalecer la relación entre ambos para llenarla de amor y confianza.

Evita problemas de conducta, dolores de cabeza y conoce cómo ahorrar grandes cantidades de dinero aprendiendo a educar a tu mejor amigo con uno de los mejores programas de adiestramiento canino de hablahispana.

Capítulos:

  • Curso impartido por Álvaro Osorio, uno de los mejores educadores de perros de Latino-América.
  • Aprenderás a lidiar, prevenir y tratar la agresividad, ansiedad y  reactividad de tu perro.
  • Sabrás usar el juego como método de educación.
  • Cómo Prevenir que tu hijo sea agredido por un perro.
  • Cómo evitar que tu perro peleé con otros perros y en caso de hacerlo, cómo detener la pelea.
  • Aprenderás a leer correctamente el lenguaje corporal de tu perro.
  • Técnicas básicas para controlar y modificar la conducta de tu perro.
  • Cómo controlar los ladridos.
  • Cómo ofrecer una vida más saludable a tu perro, alargando de esta manera su esperanza de vida.
  • Acceso de por vida al programa desde cualquier dispositivo.
  • Acceso al foro de preguntas y respuestas donde Álvaro Osorio responderá todas tus dudas personalmente.
  • Programa vitalicio, con un único pago tendrás acceso a él para toda la vida y a sus futuras actualizaciones.
 Obten tu “CERTIFICADO VIP” al finalizar el curso

Más de 20 horas de conocimientos de alto valor retroalimentación constante por parte de Alvaro Osorio. Un programa con estos beneficios en modalidad presencial, tiene un valor de más de $300 dólares MENSUALES.

El valor de este programa 100% digital es de $99.99 dólares pero POR TIEMPO LIMITADO estará activo el cupón 031016 que te da el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $49.99 dólares con acceso de por vida a todas las lecciones, a todos los beneficios y a las futuras actualizaciones.

 

Oferta 50% de descuento se desactiva en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • SOLO QUEDAN 8 CUPOS 84% 84%

.

Gracias a este curso, mi perrito Morgan y yo ahora somos más unidos y nos tenemos más confianza pues aprendí a conocerlo mejor y entender qué necesita y cuándo lo necesita. Definitivamente creo que educar a tu pequeño gran amigo con un programa como este es el mejor acto de amor que le puedes dar 😍😍😍

Diana Vargas México

Mi esposo y yo estamos muy contentos con los resultados despues de aplicar toda la metodologia he logrado que mis dos mascotas puedan convivir, muy satisfecha con los resultados que estamos obteniendo con este excelente programa.

Antonia Cruz

Gracias a este programa he logrado una conexion y una manera correcta de educar a mi perro estoy muy contento  😍😍😍 ahora he logrado educarlo como siempre quise doy gracias a dios por darme esta oportunidad recomendado

Luis Aguilar

RECIBE TU CERTIFICADO VIP

CON NUESTRO PROGRAMA

Recuerda escribir tu cupon “031016”

  • SOLO QUEDAN 8 CUPOS 84% 84%

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.